Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se realiza la segunda Feria de emprendedores en Nuestra Tierra

SÁBADO DE 15 A 19 $datos[

El próximo sábado 12 de octubre de 15 a 19 en el Patio del Colegio Nuestra Tierra (Mathiasen 481) se llevará a cabo la 2da Feria de Emprendedores organizada en el marco del Espacio “Asociarte” de la Asociación Civil.

La feria es abierta a toda la comunidad y allí se reúnen emprendedores que pertenecen a “ASOCIARTE” y otros que no son de la Comunidad educativa, para exhibir y vender diversos productos, como alimentos, ropa, diseño, jardinería, artesanías, bijou y accesorios, soga, madera, libros, productos de belleza, papel reciclado. Además, participará Punto Limpio Móvil que con su estructura rodante acompañará en esta fiesta. La feria tiene lugar en el patio de la escuela, y esta vez también tendrán su espacio emprendedor del Nivel Secundario.

En forma paralela ex alumnos que actualmente cursan la carrera de Educación Física llevarán adelante juegos y torneítos de fútbol en la canchita, también se dictarán talleres de Máscaras en Papel a cargo de Soledad Martínez (AFRA), y los que concurran podrán deleitarse con la presencia del elenco de La Ñata Roja en un espectáculo para chicos y grandes, música y el cierre a cargo de Andrea Debate y Magali Berón deleitando voz y Balet “Centro Tradicionalista Tandil” de folclore. En este caso, los juegos y expresiones artísticas serán a la gorra.

En ASOCIARTE, creemos que los Emprendedores son una expresión valiosa de saberes que tienen las familias de la comunidad de Nuestra Tierra y que desde aquí también podemos brindarle nuestro espacio a todos los tandilenses.  La cercanía con la fecha del Día de la Madre, y esta linda propuesta de pasar una tarde divertida, nos hace pensar que es un momento muy propicio para que la gente se acerque a conocernos. Pueden traer su equipo de mate y reposera.


siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios