Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Pymes bonaerenses: desafíos y oportunidades

$datos[

Andrea Almenta y parte de su equipo participaron de la jornada organizada por el Instituto Pyme del Banco Provincia y Agencia Globa, denominada “Desafíos y oportunidades para pymes bonaerenses”.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cámara Empresaria y contó con las presencias de Marisa Bircher -secretaria de Comercio Exterior de la Nación- y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

La convocatoria también abordó otras inquietudes, entre ellas, el impacto del Acuerdo para Tandil y su zona de influencia; para ello, se articuló una mesa de diálogo con representantes de la UNICEN, Municipio, organizaciones sociales y empresariales de la ciudad que desarrollaron algunas cuestiones claves de este campo de indagación.

La clausura del encuentro estuvo a cargo de Nicolás Egurza, director de Inversiones y Comercio Internacional de Agencia Globa.


LA MIRADA DE LAS PYMES

Almenta subrayó la importancia de contar con estos espacios, donde dialogan las pequeñas y medianas empresas de la Provincia y se ponen en relieve la heterogénea realidad del territorio y las prácticas de gestión, promoviendo la participación e intercambio de miradas de los diversos rubros del sector.

Desde el Instituto PyME del Bapro, se intenta generar espacios como esta jornada, con el fin de fortalecer el crecimiento productivo de la Provincia, facilitando herramientas para que las empresas se acerquen a su frontera de crecimiento.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas