siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Settimana della lingua italiana Tandil 2019

$datos[

La Semana de la Lengua Italiana en el Mundo es el evento de promoción del italiano como gran lengua de la cultura clásica y contemporánea, que la red diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores organiza cada año, en torno a un tema que da lugar a conferencias, exposiciones, espectáculos y encuentros con personalidades.

Nacida en 2001 bajo el Alto Patrocinio del Presidente de la República, la Semana se ha desarrollado de edición en edición, con la participación, además de los Institutos Italianos de Cultura, de Embajadas y Consulados.

La XIX Edición de la Semana de la Lengua Italiana en el Mundo, que tendrá lugar del 21 al 27 de octubre de 2019, bajo el Alto Patronato del Presidente de la República, tiene como tema «El italiano en escena».

LA SEMANA DE LA LENGUA EN TANDIL


En el marco de este evento, en nuestra ciudad se llevará adelante una obra de teatro en Italiano: “U Relogge é Biruccio” a cargo del grupo teatral Molise sul palco de la vecina ciudad de Mar del Plata. La organización se hace en conjunto entre la Asociación Civil Italianos en Tandil y el Departamento de Lenguas de la UNICEN, con la adhesión de la Agencia Consular Honoraria en Tandil y la Sociedad Dante Alighieri, y la colaboración del Municipio de Tandil, que dispondrá del espacio  para realizar la obra.

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas