Centro Médico Veterinario Villa Italia



Amplio operativo policial y de tránsito en Movediza y Cerro Leones

$datos[

Este jueves, personal de la Seccional Segunda, con apoyo del resto de las dependencias, DDI, Policía Local, Drogas Ilícitas y la Dirección de Control Urbano Vehicular municipal, desarrolló un “Operativo de Saturación”, identificando vehículos y personas.

Durante los procedimientos, se secuestraron 7 motocicletas y 1 automóvil por infracción de transito, y además, se aprehendió a una mujer por resistencia a la autoridad y a un menor por atentado a la autoridad.

Por otro lado, durante la presencia policial en la zona, los efectivos detectaron a un sujeto mayor de edad, identificado como Atilio Cheverrier, que estaba amenazando y tirando piedras en una casa. El hombre fue reducido a imputado del delito de “Atentado y resistencia a la autoridad, Daños, Violación de domicilio y Amenazas”.

Como saldo de la agresión, un vidrio de la vivienda resultó roto y la victima, una mujer, indicó que el sujeto fue a cobrarle una supuesta deuda de manera agresiva y se le metió en la casa, amenazándola de muerte y luego, comenzó a arrojar piedras.


“Esta modalidad de operativos se van a seguir desarrollando, porque más allá de generar presencia policial en respuesta de la demanda de vecinos, tienen por objetivo el despliegue un nutrido grupo de policías cuyo lineamiento es el de abordar todas las calles de los barrios interceptando personas y/o vehículos que puedan ser sospechosos”, deslizaron fuentes policiales.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas