Lunes 18 de Nov de 2019 | 21:58 |

New Green Hills, English Center



Comienza el Festival de Cortos 2019

HOY A LAS 20 HS. $datos[

El Festival de Cortos de la Cuenca del Salado va por su 9º edición y comienza hoy a las 20 hs. en el Espacio de Cine de la Casa de la Cultura de Rauch. Cortometrajes y Largometrajes para disfrutar, con entrada libre y gratuita.

En la tarde de hoy, a las 20 hs. en el Espacio de Cine de la Casa de la Cultura, dará inicio el 9º Festival de Cine de la Cuenca del Salado.

La iniciativa, organizada por el Cineclub "El Gabinete" y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rauch, trae a nuestro público algunas de las mejores realizaciones nacionales.

Un jurado integrado por Tomás Lipgot, Wanda López Trelles, Luis Zas, Andrés Cuervo y Javier De Silvio será el encargado de elegir a los cortometrajes ganadores del concurso.


En la tarde del sábado, a las 14 hs., se brindará en la Casa de la Cultura un Taller de Realización de Cine con Vecinos a cargo de Andrés Cuervo y Javier De Silvio.

Las funciones se desarrollarán viernes, sábado y domingo a las 20 hs. 

El viernes, finalizará con la proyección del largometraje "Marta Show", de Malena Moffat y Bruno López; y el sábado se proyectará el largometraje "¡Viva el Palíndromo!" de Tomás Lipgot.

El domingo se cerrará el Festival con la proyección de cortos locales y los cortometrajes ganadores.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas