siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Detienen a una persona y secuestran cocaína y marihuana en operativos antidroga

$datos[

La policía dos allanamientos en los domicilios de Rosales al 800 y de Primera Junta al 2900, utilizados para delibery de droga. Un hombre, con antecedentes en este tipo de delitos y por abuso de armas, quedó detenido.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza de garantías Stella Maris Aracil y llevados adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto – y Oficina Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreyra.

La investigación tuvo inicio a fines del año pasado y finalizó cono los operativos en dos domicilios de calle Rosales al 850 y Primera Junta 2900, de nuestro medio. En la primera de las viviendas, que la persona investigada compartía con su pareja, se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana, y un teléfono celular. Mientras que en otro domicilio se interceptó al investigado en poder de quien se secuestraron varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cigarrillos de marihuana.

Además en los departamentos ubicados en Primera Junta al 1900 se secuestraron distintos elementos de prueba como ser recortes de nylon, sustancia de corte, tijera, cinco plantas de marihuana, dos computadores, teléfonos celulares y  dinero producto de las ventas.


Allí quedó detenido un sujeto identificado como Rafael Gonnet, alias “rafa”, desarrollaba la actividad ilícita a modo de delibery desde su domicilio. La policía eñaló que también se estableció que el detenido alternaba distintos rodados para desarrollar la venta de droga, e incluso utilizando un vehículo de alta gama, entre otros y hasta una camioneta.

En el caso tomó intervención la UFI 21 del fiscal Guillermo Vaticano y la Ayudantía del Dr. Fabio Molinero.

Tags droga

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios