siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Este domingo, festejo y Torneo del Club Defensores de Belgrano

$datos[

Una nueva salida recreativa y competitiva anuncia la entidad de Pinto 47 para este fin de semana, en la subsede de Marisol, donde disfrutaran de dos jornadas a pura pesca, y donde se enmarca la tercera fecha del campeonato. Se anuncia la salida del micro para el viernes por la noche, regresando el domingo en las últimas horas de la tarde.

La propuesta de pesca incluye el transporte en microbús, comidas, bebidas y refrigerio en el viaje de ida. Se traslada al pescador en tractor con acoplado adaptado para circular en las playas y la posibilidad de pescar en forma nocturna con un grupo electrógeno del club. También se podrán alojar en el club, con servicio de agua caliente, agua potable, freezer y demás elementos necesarios para pasar un fin de semana excelente.

Para inscribirse, deben acercarse a la sede social del club, ó bien comunicarse al  249 449-5682. Se estima una buena concurrencia de pescadores, aprovechando el buen rendimiento de pesca en la zona. Para este sábado, se anuncia la primera marea máxima para las 5.18 AM, por lo que comenzarán el concurso con un mar que empezara a bajar con el correr de las horas, con mínima marea para esa jornada para las 11.36 AM. Mauricio Miguel lidera el campeonato, con cuatro puntos de diferencia sobre Conforti.

En otro orden, el pasado jueves, el club celebró su 69° aniversario y realizó la tradicional entrega de premios del minicampeonato que abarca una fecha de laguna y otra de mar, donde Mauricio Miguel se había quedado con el trofeo mayor.


Una noche entre socios y amigos, donde el presidente de la entidad César Martín y el socio número uno, y fundador del club, Ismael Niyen tomaron la palabra. La parte artística estuvo a cargo de Jorge Romero y Blas Santisteban, socio pescador y emblema de la pesca en el club las últimas décadas, entonó unos tangos para amenizar la cálida noche.

Mauricio Miguel se llevó el trofeo de campeón, fue segundo Francisco Loidi, tercero Marcelo Morteo, cuarto Agustín Baigorri y quinto Leandro Muller. El premio a la pieza mayor se lo llevó Mauricio Miguel y por cantidad de piezas Santiago Sollazo se adjudicó el trofeo.

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas