Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



“Deberían poner gente capacitada para este trabajo de estar en contacto con la gente”

$datos[

Este lunes por la noche, se produjo un grave incidente que involucró a un automovilista y a dos inspectores de tránsito, en un episodio que culminó con insultos y agresiones físicas tras un acta de infracción.

Ignacio, el particular que terminó siendo atropellado por la motocicleta de uno de los inspectores que lo infraccionó, relató en ABCHoy Radio que “había entrado al Banco Francés ha realizar una transferencia en el cajero”, aunque reconoció que estacionó su vehículo sobre la esquina de Pinto casi Alem, en línea amarilla, en un espacio que está destinado a parada de taxis. Además, testigos aseguran también que se encontraba obstruyendo la rampa para la circulación de personas con discapacidad motriz.

“Vi que estaban los inspectores y salí enseguida y uno de ellos ya estaba al lado de mi auto. Le dije que había parado un minuto, había varios autos en ese lugar, sobre la línea amarilla, con las balizas puestas. De muy mala manera me dijo que la multa ya estaba hecha y también de mal modo me pidió la documentación del auto. Como la infracción ya estaba hecha, me negué y me llevé el auto a otro lugar”.

Ignacio cuenta que estacionó en calle Paz y regresó al banco, ya que no había terminado los trámites. En esas circunstancias se reencontró con el inspector con el que había tenido el entredicho reciente y volvió a reclamarle el modo en el que le habló. “Me dijo que yo no le iba a decir cómo tenía que trabajar y me dio a entender algo así como que él puede infraccionar a quien se le antoje. Allí empezamos a cruzar algunas palabras y se subió a la moto y se quiso ir. Yo me puse enfrente y ahí me atropelló con la moto una vez y después una segunda vez. Yo le agarré el manillar para que no se fuera y le dije que era un trastornado, ahí si me enojé y lo insulté y se bajó de la moto y pasó lo que se ve en el video, se bajó y se me vino encima, me tiró al piso y me golpeó”.


Allí comenzaron a llegar algunas personas que intervinieron y el hombre se comunicó con su abogada, que lo acompañó a radicar la denuncia en la Comisaría Primera.

“De ahí me mandaron al hospital, para constatar las lesiones que tenía y en el hospital pasó algo raro, porque mientras yo estaba ahí, llegó este inspector y pidió hablar con un médico puntual, no con la médica que estaba atendiendo. Vino este médico puntual y ahí tuvieron una conversación que yo escuché porque estaban en el box al lado del mío. No lo revisaron y le firmaron un papel. Entró y salió”, contó.

Ignacio también cuestionó que “salí del hospital y no me dieron ningún papel y en la comisaría me dijeron que me tendrían que haber dado algo. Fue el mismo médico que atendió al inspector el que no me quiso dar nada”.

El hombre, que solo sufrió algunas lesiones menores, sostuvo que “por suerte alguien filmó y hay un video, porque sino sería solo mi palabra contra la de él” y manifestó que “lo único que sé hasta ahora es que le hicieron un sumario, pero a mí del Municipio no me llamó nadie”.

“Creo que deben poner gente capacitada para este tipo de trabajo, en que se está en contacto con el ciudadano, gente que sepa manejar las situaciones. Esta persona no sabe o no le han enseñado modales. Yo reconozco que lo insulté más después que me chocó dos veces con la moto, pero deberían estar más preparados porque muy seguido hay problemas con la gente de Tránsito. Tienen una forma muy prepotente de actuar”, finalizó.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas