Miércoles 23 de Oct de 2019 | 20:13 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Llobet dirigirá el próximo compromiso de Santamarina

$datos[

En las últimas horas quedó confirmado que este domingo en Floresta el Aurinegro visitará a All Boys con el arbitraje de Fabricio Llobet.  

Santamarina de Tandil volverá a presentarse en el certamen de la Primera Nacional desde las 15:30 del domingo 13 de octubre cuando visite en el estadio “Islas Malvinas” a All Boys y por la novena cita de la Zona B.

El encuentro será controlado deportivamente por el árbitro Fabricio Llobet junto a los asistentes Nelson Leiva y Roque Narváez. En tanto, Luis Lobo Medina será el cuarto juez.

En este sentido y frente al fin de semana de actividad, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros de los encuentros de la próxima fecha:


Zona A: Brown de Madryn-Chicago (Árbitro: Bruno Bocca); Alvarado-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano-Ferro (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia (Lucas Comesaña); Agropecuario-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); Mitre-Morón (Carlos Gareano).

Zona B: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); All Boys-Santamarina (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown-Sarmiento (Mariano González); Chacarita-Riestra (Yael Falcón Pérez).

 

Foto: Telam

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios