Miércoles 23 de Oct de 2019 | 20:37 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Básquet: Independiente presentó plantel para la Temporada 2019/20

$datos[

Este martes en las instalaciones de Época de Quesos se realizó la presentación de la temporada 2019/20 del Plantel y camiseta del Club Independiente en el Provincial de Clubes de Básquetbol.

Se dirigieron a los presentes, en primer término el presidente de la institución Osvaldo Dadiego que hizo hincapié en el esfuerzo que significaba para la sub. Comisión estar en un torneo de estas características. Luego tomó la palabra Gastón Montes, otro de los pilares importantes en estas participaciones rojinegras en los Torneos Provinciales de los últimos años.

Carlos Lanusse remarcó los años de participación ininterrumpida torneos nacionales, federales o provinciales, también se refirió a lo complicado que se hace conseguir esponsorización teniendo un presupuesto que es una décima parte del que utiliza cualquier equipo profesional de otra categoría y deporte.

Por último, Nicolás Rusconi, director técnico, resaltó la importancia de mantener la base de años anteriores y poder sumar la experiencia de Alejandro Arca, un jugador del Club, que hasta el año pasado lo mirábamos en la Liga Argentina. Luego fue el tiempo de agradecer a los sponsor que de una u otra manera colaboran.


También fue tiempo de responder las preguntas de los periodistas presente y de degustar las exquisiteces de un lugar como Época de Quesos. Para finalizar con la presentación de la nueva indumentaria que se utilizará en esta temporada. Se entregó credenciales a periodista que asistieron al evento y se recordó que para todo los partidos será entrada gratuita a todo jugador de escuelita a U19 fichado en la Asociación Tandilense de Básquet perteneciente a cualquier Club de la misma.

Agradecemos por este medio a todos aquellos que concurrieron y acompañaron, como asi también a los que por diferentes motivos no pudieron estar. Los invito el viernes al debut antes Racing de Olavarría. Quien no tenga su credencial, la deberá retirar por Boletería antes de ingresar al Gimnasio Duggan Martignoni  la misma tiene validez hasta Mayo de 2020.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas