Miércoles 20 de Nov de 2019 | 19:28 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La Policía realizó operativos de control y prevención en Movediza y Cerro Leones

$datos[

Distintas Comisarías de nuestra ciudad participaron este martes de un “Operativo de Saturación” desplegado en los barrios de Movediza y Cerro Leones, lugares en los cuales los vecinos vienen reclamando mayor presencia policial para prevenir delitos.

Efectivos de las cuatro comisarías de Tandil, policía Local, DDI, Narcotráfico y personal de Control Urbano vehicular, participaron este martes por la tarde y hasta ya entrada la noche de un amplio Operativo de Saturación en el barrio de Movediza y Cerro Leones.

El operativo tuvo fin realizar “tareas de prevención, lucha contra el delito y el narcotráfico, y satisfacer las inquietudes de los vecinos” señalaron fuentes policiales a este Portal de Noticias.


RESULTADO

Las mismas fuentes indicaron a ABCHoy que en el transcurso de los operativos, varias personas fueron aprehendidas por contravenciones; alrededor de 10 infracciones a la Ley Nacional de tránsito N° 24447, una persona con pedido de captura activa; un aprehendido por infracción al Art. 289 del CP (que circulaba en una moto con numeración adulterada).

Además se sumó al operativo la realización de allanamientos en viviendas de La Movediza, otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, donde se procedió al secuestro de municiones de arma de fuego calibre 38, con personas identificadas (tres hombres y una mujer) por el delito de “Hurto y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización en concurso real”.

Nota relacionada:

Crece la preocupación de vecinos de Cerro Leones y otros barrios tras el crimen del fin de semana

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas