Miércoles 23 de Oct de 2019 | 19:58 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Primera muestra de patín artístico del Club Defensa

$datos[

El pasado domingo se llevó a cabo la primera muestra de la Escuela de Patín Artístico del Club Defensa Tandil. El evento también sirvió para dejar oficialmente inaugurada la pista en la que tanto se trabajó sumando el esfuerzo de las familias, de los alumnos de Patín Artístico y Handball, profesores, autoridades del club al que se sumó la ayuda del Municipio de Tandil para hacer realidad este sueño.

En dicha muestra quedó plasmado el trabajo que con tanta responsabilidad, dedicación y pasión vienen realizando las patinadoras a lo largo del año. Realizaron coreografías grupales y el Grupo Competencia realizó las corografías con las que compiten en los Torneos Regionales. También estuvieron presentes los Patinadores del Club Ferroviario de Gardey haciendo demostración del trabajo que vienen llevando a cabo.

Cabe mencionar que debido a la nueva pista, la cual cumple con las medidas y condiciones correspondientes, en el próximo mes de noviembre se llevará a cabo en el Club Defensa el último Torneo Regional de la Asociación del Centro (ACP) reuniendo en nuestra ciudad a más de un centenar de patinadores de diferentes clubes de ciudades vecinas.

Por último, desde el Club Defensa Tandil y la Subcomisión de Patín se agradece a las más de 200 personas que asistieron a la muestra este domingo, quienes acompañaron y disfrutaron de tan hermoso evento.


Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas