Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:26 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Una mujer de 80 años está muy grave tras ser atropellada por camioneta

$datos[

El siniestro ocurrió en la tarde del sábado pasado. Cuando cruzaba la esquina de calle San Martín, a la altura de Moreno, fue embestida por una camioneta, lo que le produjo heridas gravísimas en el cráneo.

Alrededor de las 15 horas del pasado sábado 5 de octubre, Rosa Román, de 80 años, caminaba por San Martín y al cruzar de vereda, en la intersección con calle Moreno, una camioneta Toyota Hilux (HJS662), conducida por un hombre identificado como Luis Manuel Alí, que giraba desde San Martín hacia Moreno, la atropelló.

La mujer cayó pesadamente al pavimento y recibió varias heridas de consideración, aunque las más severas se dieron en el cráneo, donde tiene múltiples fracturas.

Rosa está internada en el Área de Terapia Intensiva desde aquel sábado, (inicialmente ingresó al Hospital Santamarina, pero en las últimas horas fue derivada a la Clínica Chacabuco), con pronóstico reservado y sus familiares reclaman que si bien al momento del hecho, el conductor se quedó en el lugar, luego no se acercó a interiorizarse sobre el estado de la mujer. Además, solicitan a posibles testigos de lo ocurrido, se presenten a declarar en la seccional Primera.


Tags Choque

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios