siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se abre la convocatoria para participar en el Roca Rock 2019

$datos[

El Municipio de Tandil confirmó que desde este lunes y hasta el 18 de octubre permanecerá abierta la inscripción para participar en el Roca Rock 2019, el espacio que permite que las diferentes bandas de la ciudad puedan mostrar su producción y promocionar su música, favoreciendo de este modo su labor artística.

La edición de este año, que se realizará a principios de diciembre, será nuevamente en el Paseo de los Españoles y las bandas locales pueden inscribirse desde este lunes en el link https://forms.gle/1pvdagV4JtZAfkUu7.

El Director de Juventud, Mariano Martina, precisó que “la inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y los requisitos son prácticamente los mismos que en las ediciones anteriores, deberán tener dos años de trayectoria, ser bandas radicadas en Tandil y tener temas de autoría propia”.

“Este año tendremos unas 35 bandas, por eso es importante aclarar que el cumplimiento de los requisitos mínimos no garantiza la participación. Después del periodo de inscripción, una comisión conformada por el Municipio y diferentes actores relacionados al mundo de la música, analizará diferentes aspectos y armará la grilla”, agregó.  


Por su parte, Matías D’eramo, del área de cultura, detalló que “como siempre no será competitivo y la idea es que las bandas puedan mostrar el trabajo que realizan y presentarse en un escenario y con una técnica a la que a veces las bandas locales no pueden acceder”.

Finalmente Martina indicó que “es un festival que viene creciendo con los años, ya hace dos años que lo hacemos en el Paseo de los Españoles, con actividades complementarias como los foodtrucks y feriantes, lo que nos permitió hacer una movida más festivalera  y ampliarlo más público y sumar otras alternativas”.

Para consultas o mayor información se pueden comunicar a través de las redes sociales de la Dirección de Juventud y la Subsecretaría del Cultura y Educación, o personalmente en Juventud (11 de septiembre 1538).

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas