Centro Médico Veterinario Villa Italia



“Apostamos fuerte viniendo a Expotán y estamos contentos por el marco que vivimos acá”

EXPOTAN $datos[

Lo dijo Sebastián Palavecino uno de los socios de Ferretería Industrial Palavecino Hermanos (FIPHSA). Presentaron las nuevas herramientas para soldadura. En el stand del predio ferial, hubo actividades para grandes y chicos.

FIPHSA estuvo presente en Expotán Tandil 2019, después de muchos años, dando a conocer sus productos, y ofreciendo juegos y actividades diversas para que los vecinos y turistas se divirtieran en familia y pudieran ganar interesantes premios.

Sebastián Palavecino, uno de los socios de FIPSHA, habló con ABCHoyRadio (89.1) y AM 1180, explicando que “tuvimos muchas actividades, y dos días espectaculares, hoy realmente fantástico. La gente no deja de entrar, estamos muy contentos, es nuestra primera vez. Mi padre, hace unos veinte años armó algo en ese momento, para acompar a Román (Martínez Goya) que era muy amigo de él. Y ahora volvimos”.

Y resaltó que “además de las herramientas, trajimos el robot, junto a los Herreros del Arte, justo cayó para poderlo presentarlo acá en Expotan. Armamos algo para compartir con la gente, juegos. De primera se copó la gente para participar. Tratamos de poner lo máximo nuestro y de nuestros proveedores y la gente participa y disfruta de cada actividad”.


Sobre la actualidad de FIPSHA señaló que “no vamos a dejar nunca de apostar, esa fuerza está intacta desde el primer día. Si bien es un momento difícil, siempre estamos apostando, y esto de venir a la Expotán fue una apuesta a futuro. Trabajando siempre”.

Destacó el empresario que “Las maquinarias siempre se van cambiando. Hoy reponer una maquina no es fácil. Pero seguimos haciendo lo mejor para que la gente siga reponiendo su equipo, su herramienta y que pueda seguir trabajando. Es algo que no para nunca, innovaciones, nueva tecnología, nos especializamos en soldadura, es algo que no tiene techo, antes las máquinas venían de muchos kilos, hoy se redujeron mucho, tienen el tamaño de un celular y podes hacer trabajos increíbles”.

Sebastián Palavecino recordó que “los que nos quieran visitar deben concurrir al tradicional local de avenida Balbín 1177. Donde todavía está el robot rojo, y ahora vamos a dejar a este que presentamos acá, el amarillo, este robot de 7,20 metros de altura y el anterior se va  a la sucursal de Olavarría. Es impactante. Agradecemos a Osvaldo y Ramiro que hicieron un trabajo excepcional. Estamos haciendo un concurso para que los chicos le pongan un nombre, jugando en las redes a donde se pueden anotar, en la dirección @fitsha”

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas