siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Miles de tandilenses disfrutaron de la última jornada de Expotán

Durante todo el domingo los visitantes recorrieron los más de 300 stands en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tandil. Por la noche se concretaron los sorteos:. Elsa Cabrera, vecina de nuestra ciudad, se llevó el Jeep.

La tradicional muestra agroindustrial y comercial Expotán 2019, culminó esta noche con un gran marco de público que se acercó al predio ferial de la Sociedad Rural de Tandil durante todo el fin de semana, aunque con mayor presencia el sábado por la tarde y hoy todo el día.

Grandes y chicos recorrieron cada espacio, en busca de recuerdos, o para anotarse en sorteos, desafíos o concursos de todo tipo, que permitieron a muchos vecinos ganarse desde un camión con materiales, un viaje a Italia o un jeep.

Justamente, pasadas las 20, se conoció el ganador de la estadía en Italia, que puso como gran sorteo la empresa Okapi Viajes, y que ganó Marcial Roberto Irureta.


En tanto, que el Jeep dispuesto por los organizadores para todos aquellos que adquirieron la entrada a la tradicional muestra Expotán, fue para Elsa Cabrera de nuestra ciudad.

Los asistentes además pudieron sumarse a las charlas, demostraciones de maquinaria, test drive de pick ups y a cursos de distintos productos.

Se notaba la alegría de Ricardo Berlari y todo su equipo de colaboradores porque el buen clima, y la gran presentación de esta edición, que permitió que gran cantidad de familias se acercaran a la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

La tarde del domingo, avanzó con actividades vinculadas a una demostración de Polo, Doma India, a la producción de cerveza con un Happy Hour y espectáculos en los dos espacios previstos en el predio que siguieron hasta avanzada la noche, incluso después del sorteo previsto por la organización.

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas