Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Escualo participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses

NATACIÓN $datos[

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en Mar del Plata, se jugó la instancia final de los Juegos Bonaerenses que contaron con la presencia de una delegación de Escualo, encabezada por el profesor Alejo Ponce.

Cabe recordar que los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores a través de la práctica de tres actividades: deportes, cultura, y a partir de este año innovación y tecnología educativa. Este año participaron más de 22.000 jóvenes.

Varios representantes de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de afrontar el tramo definitorio de esta histórica competencia. Luego de superar varias fases previas, lograron competir en la ciudad balnearia ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los resultados, en Acuatlón, Nicolás Madarieta conquistó la medalla de plata en la categoría Sub 16. Mientras que Mateo Monteavaro, en Sub 14, finalizó en el puesto 11.


Por su parte, Abril Saavedra finalizó en la octava posición de la prueba de los 100 metros mariposa. En tanto que Matías Núñez terminó 11º en los 100 metros espalda.

De esta manera, Escualo volvió a estar en la instancia final de los Juegos Bonaerenses que, días pasados, se disputaron en Mar del Plata y lo hizo obteniendo buenos resultados ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas