Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:23 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Trágico accidente en la zona rural

Una menor de 11 años de edad falleció tras un accidente ocurrido en horas de la madrugada en el camino a "La Chingola", a 45 km. de la planta urbana. Sus padres y hermanos resultaron con heridas menores. Concurrieron Bomberos Voluntarios y Policía del CPR Rauch.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4,30 hs., se produjo un accidente de tránsito en el camino a "La Chingola", a 45 km. de nuestra ciudad.

Según informa el Comando de Prevención Rural Rauch, en la madrugada de hoy se toma conocimiento que un automóvil Ford Fiesta blanco dominio HKJ 950, se habría despistado en ese lugar.

Una vez en el lugar, se encontró al vehículo parado en sus 4 ruedas y en el habitáculo trasero, producto del vuelco, se hallaba el cuerpo sin vida de una menor de once años de edad.


En el automóvil se trasladaban el conductor junto a su concubina y tres hijos. El resto los ocupantes -todos oriundos de Rauch- no sufrieron heridas de consideración. 

Intervienen en esta causa la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena, quien ordenó las diligencias de rigor, y la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández, con la carátula de "Homicidio Culposo y Lesiones Leves". 

Trabaja en el lugar el perito accidentólógico y, por pedido de la familia, las autoridades policiales no dan a conocer la identidad de los involucrados.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas