Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Necochea superó a Tandil desde los penales y es semifinalista

FUTBOL $datos[

Necochea es semifinalista al superar a su par de Tandil por 3 a 0 mediante tiros desde el punto penal luego de empatar en 1 por lado durante los 70 minutos en el Estadio General San Martin de nuestra ciudad.

Quien abrió el marcador fue el dulcense Iván Silva para Necochea y lo empató Mateo Marcasso sobre el final del encuentro para Tandil y así forzar a la definición desde los 12 pasos.

Tiros desde el punto penal

Una vez cumplimentado los 70 minutos y definido quien patearía, le tocó el turno y la gran responsabilidad de ser el primero a Santino Ottaviano quien se puso delante de Lukas Ramil, el uno tandilense y, sin dudas la pateó abajo picándosela al palo izquierdo del arquero quien se tiró al otro lado y ponía en ventaja a la visita 1-0.


El segundo penal (primero para Tandil) le toco a Laureano Negretti quien le pegó con fuerza y muy abajo para que la pelota se fuera por arriba del travesaño ante la estirada de Nicolás Fernández quien aliviado veía como se iba ese balón y la serie continuaba 1-0 a favor.

Segundo penal para Necochea, esta vez en los pies de Thiago Rodríguez quien con mucha clase le pegó con soltura, picándosela también, y la metía en el ángulo izquierdo superior del golero serrano para poner las cosas 2-0 para los conducidos por Maximiliano Montiel.

Con muchas ganas de ser uno de los héroes de la tarde, el uno de Tandil Lukas Ramil se animó a ir a los 12 pasos a patear el segundo para el local, para su desgracia le pegó despacio, abajo del lado derecho de Fernández que contuvo el remate no permitiéndole anotar al arquerito.

Sería el turno de Ezequiel Díaz Chermelo para-el tercer tiro quien mediante un remate soberbio dejó sin mucha reacción a Ramil, quedando el 3-0 para Necochea.

La gran responsabilidad ahora le quedaba al jugador Leonardo Vinsennau de Tandil, luego de un remate por abajo al palo izquierdo Nicolás Fernández adivinó el palo y se quedó con el esférico para dejar sin nada al local y ser uno de los protagonistas de la tarde serrana para así pasar a las semifinales.

Necochea ahora deberá esperar quien será su rival pudiendo ser Bahía Blanca o La Pampa pero ya más relajados habiendo logrado el objetivo que se habían planteado que era superar este duro escollo llamado Tandil que le trajo doble amargura en la fase inicial del torneo pero que después en Necochea supieron manejar y entender que jugando de esta manera se podía.

Fuente: tsnnecochea.com.ar
Fotos: Gentileza de Dyef.com.ar

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas