siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Verellén Construcciones presente en Expotán 2019

CONSTRUCCION

Te muestra los productos para obra gruesa y también los premoldeados. Para los que participan de la tradicional muestra impulsó un Desafío, con un premio muy particular. 

Gastón Verellen, uno de los integrantes de Verellen Construcciones, habló con ABCHoyRadio (89.1 FM) y AM 11180, desde su stand en la Expotán 2019. “La idea es que la gente se prenda, vea lo cargado, complete el dato, googlee lo que puede pesar. Esto no es un sorteo, es un desafío. Puede ganar por pegar el peso exacto, o por proximidad. El que está más cerca se lleva el premio. Si no necesita los materiales, le queda un crédito en la empresa de $30.000 para cambiarlo por lo que necesite”.

La idea indicó el empresario es que “Se divierten un poco, que conozcan el tema de los materiales de corralón, y que podamos pasar un buen momento juntos”.

Al consultarlo sobre la firma reconoció que “como toda empresa, si bien estamos en un momento difícil, la realidad es que Tandil siempre estuvo como pujante, y se siguen haciendo cosas, aportando las empresas locales, con mucha competencia con los colegas, pero tratando de dar lo mejor, un servicio a la gente y que este satisfecha con lo que le entregamos”.


 

Recordó Verellen que “tenemos todo para la construcción de obra gruesa en el corralón y la fábrica de pre-moldeados, con productos para el agro y obra. Una novedad es el Poste de línea para alambrados, en algún momento va a reemplazar al poste de quebracho. No se consiguen en cantidad y calidad. Esto es muy bueno y lo va a reemplazar en no mucho tiempo”.

Los que quieran pueden visitar el Stand 309, “pueden pasar ver todo”. Y después de Expotán como siempre, en Colectora Pugliese 51 “como desde hace 67 años”, indicó.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas