Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:5 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Más de 150 vecinos fueron agasajados por Gonzalo Santamarina

POLITICA $datos[

El referente de la Gobernadora Vidal en Tandil agasajó a los vecinos que fue visitando en el transcurso del año. El encuentro sirvió para ayuda al comedor Los Nietos.

El sábado al mediodía se llevó a cabo un encuentro convocado por Gonzalo Santamarina para agasajar a los vecinos de nuestra ciudad que le abrieron la puerta de sus casas para poder conversar. 

"La idea de este encuentro fue poder retribuir a muchos tandilenses, que muy gentilmente nos recibieron y nos permitieron conocer cuál es su realidad, la de su familia y la de su barrio", compartió el anfitrión.  
En línea con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de escuchar y estar cerca, comentó que “hace más de un año junto a Sofía López de Armentia, nuestra candidata a Concejal por la lista Juntos por el Cambio, que encabeza Miguel Lunghi, recorremos, escuchamos y atendemos las necesidades que nos plantean”. 

En este camino se encontraron con muchos vecinos que les agradecieron el tiempo de poder acercarse y escuchar en primera persona las necesidades de cada uno. 


Asimismo, otro objetivo del encuentro fue ayudar al comedor los nietos de Villa Gaucho con un alimento no perecedero que llevó cada uno de los presentes como gesto solidario.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas