siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La fiesta del zonal para adelante

AUTOMOVILISMO $datos[

Las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras compartirán dos activas jornadas en Tandil. La lluvia de anoche fue favorable para el escenario, que sirvió para afirmar los sectores donde se trabajó intensamente en los últimos meses.

El encuentro zonal se correrá en el marco del 80 aniversario del Tandil Auto Club, y los 20 años del circuito La Cascada.

Hoy y mañana la actividad será intensa en el legendario circuito de la Villa Don Bosco, donde las dos clases de APAC, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste deberán cumplir con los ensayos, clasificaciones y la actividad central.

La lluvia de la víspera, resultó positiva para el remozado circuito que presenta sectores modificados, con importante movimiento de suelo.


La jornada sabatina se iniciará con los ensayos libres opcionales para el TC del Sudeste, TS 1850 y los dos grupos de APAC.

Luego, primera clasificación para el Turismo Sport (7min), posteriomente, el primer trámite de pruebas libres para TC del Sudeste (titulares), APAC “B” y “A”.

En la continuidad, segunda clasificación para el Turismo Sport 1850 (7 min) y tanda complementaria de ensayos libres para el TC del Sudeste (invitados) y las dos divisionales de APAC.

Promediando la jornada, tendrá lugar la reunión de pilotos, y luego se pondrá en marcha el primer trámite clasificatorio de TC del Sudeste (titulares), APAC “B” y “A” (3 vueltas) y tercera “manga” clasificatoria del Turismo Sport (7 min)

El trabajo sabatino concluirá con el segundo movimiento del TC del Sudeste (invitados), la clase “B” y “A” de APAC (3 vueltas).

El domingo, la actividad del zonal se iniciará a las 9 horas con la apertura del Parque Cerrado.

A las 9,30 horas, se pondrán en marcha las series de TC del Sudeste (titulares) a 6 vueltas, TS 1850 a 5 giros, APAC “B” y APAC “A” a 6 vueltas. 

12,30 horas, TC del Sudeste (invitados) a 6 giros.

A las 13 horas se correrán las prefinales de Turismo Sport 1850 (8 vueltas) y APAC “B” y APAC "A" a 9 vueltas.

A las 14,30 horas será el turno de las cinco finales, comenzando TC del Sudeste (titulares) sobre 12 vueltas al escenario de 1750 metros.

Turismo Sport 1850 a 14 vueltas.

APAC “B”  16 vueltas.

TC del Sudeste (invitados) 12 vueltas.

APAC “A” 16 vueltas.

Fotografía: APAC retorna al convocante trazado de las sierras. Por Daniel Baretta.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios