Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:7 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Toyota Uzcudun presente en Expotan 2019

EXPOTAN

Uzcudun concesionario oficial de Toyota estará nuevamente presente en la edición 2019 de Expotan en esta oportunidad con una amplia gama de automóviles, entre los que destacan la RAV4 de reciente presentación y el Toyota Prius. También con planes de ahorro una alternativa para llegar al 0km.

Dialogamos con Gonzalo Puente Olivera gerente Uzcudun concesionario oficial Toyota en nuestra ciudad quien señaló “estamos presentes en Expotan con muchas novedades de la marca, presentando varios modelos entre los que destacan la RAV4 de reciente presentación, el Toyota Prius y los mas conocidos como Toyota Hilux y Etios. La idea es que los visitantes conozcan la RAV$ que es uno de los productos más nuevos y que puedan probar el Prius que vale la pena conocerlo y sentirlo”. 

 

“También estaremos con planes de ahorro, hoy mas que nunca los planes de ahorro son  la alternativa para llegar al 0km, como asi tambien como alternativa de ahorro y proyeccion”.  


 

"Tambien haremos hincapié en la postventa que es nuestro fuerte, hoy estamos ofreciendo autos con 5 años de garantía o 150.000km con cobertura en todo el país, el usuario cada vez busca mas la tranquilidad a la hora de viajar con la familia y esto es lo que le da a la marca el posicionamiento.

 

“Invitamos a aquellos clientes de Toyota presentes en la muestra que nos visiten que tenemos novedades para ellos”. 

 

Audio Entrevista

 

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios