siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Iparraguirre “les debemos el país a los que trabajan y dan trabajo”

Recorrida por expotan $datos[

En el marco de la inauguración de una nueva edición de Expotán, el candidato a Intendente por el Frente de Todos Rogelio Iparraguirre consideró que el desafío pendiente en el país es el agregado de valor al trabajo agropecuario.

Iparraguirre señaló que en los últimos cuatro años se reprimarizó la estructura productiva y agroexportadora del país “estamos ahora cerrando un ciclo donde los que trabajan fueron corridos de la escena, deberíamos todos aprender de la lección, independientemente del color político porque estas decisiones no le han hecho bien al país”. 

“El intendente cree que lo mejor para el país es Mauricio Macri pero si escucha con atención lo dicho hoy por el sector de la Sociedad Rural y de la Cámara Empresaria, y mira la realidad con el corazón, comprenderá que necesitamos una transformación y claramente no va a ser de la mano de Macri” expresó el candidato.

Para finalizar hizo referencia a los trabajadores “les debemos el país que tenemos a los que trabajan y dan trabajo, vengo del Parque Industrial de visitar una planta que hoy trabaja al 50% de su capacidad instalada es una situación angustiante, pero están apostando a ellos les debemos no haber caído más a fondo”.


AUDIO ENTREVISTA

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios