Centro Médico Veterinario Villa Italia



Lunghi “hay que seguir avanzando, mirando al futuro”

EXPOTÁN $datos[

Esta mañana resultó oficialmente inaugurada una nueva edición de Expotán, la tradicional muestra industrial, comercial y agropecuaria del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente Miguel Lunghi participó de la apertura y resaltó la importancia de seguir apostando al país.

En diálogo con ABChoy Radio (89.1 FM) el Intendente destacó que, en un año particular, los organizadores hayan renovado su apuesta en el evento “es muy importante, cada año hay más stands donde la producción de Tandil y la región pueden mostrarse, en momentos de crisis que hayan logrado esto es confiar en que debemos mirar hacia el futuro y tener fuerzas para seguir adelante”.

Seguidamente señaló “no te podes quedar con la crisis, las cosas no están bien, pero no tengo duda de que todo va a mejorar, la verdad por lo que he leído siempre se han hecho muy buenos negocios a través de bancos, créditos, siempre ha habido movimiento, aparte de todo lo que es la parte gastronómica y de entretenimiento, hay que seguir avanzando”, concluyó. 

AUDIO ENTREVISTA


siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios