Miércoles 23 de Oct de 2019 | 20:26 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



7° Correcaminata “Camino Solidario”

12 de octubre $datos[

La Asociación Civil Celíacos Tandil y la Asociación Civil Reinventar Tandil invitan a participar de la 7°  Correcaminata “Camino Solidario” a realizarse el día 12 de octubre a las 15 horas en la cancha de Reinventar, Vélez Sarfield 491.

Gracias a la diversidad en la suma de pequeños gestos relevantes, no nos damos por vencidos, perseveramos y podemos avanzar un paso más hacia actitudes que marcan la diferencia. Tenga la seguridad que nuestras políticas y prácticas garantizan que los donativos sirven de apoyo a la misión de Celíacos y Reinventar.

Reinventar es una ONG que funciona desde el año 2005 en la ciudad de Tandil. La labor de la organización es netamente social, y educativa, utilizando al hockey como la herramienta para el aprendizaje e incorporación de valores que se adquieren con la práctica del deporte.

Hemos logrado revitalizar uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, Disminución en un alto grado de la deserción escolar y culminación del ciclo Secundario. Aliarnos con Banco Galicia para obtener Becas Universitarias.   Reducción de la tasa de embarazos precoces y adicciones. Compromiso Asumido por los padres.     


La Asociación Celiaca Argentina filial Tandil, es una ONG sin fines de lucro que trabaja solidariamente con fines de mejorar la calidad de vida de los pacientes con celiaquía. 

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten del trigo, avena, cebada y centeno (TACC) que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, y que se caracteriza por una reacción inflamatoria, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de nutrientes.

Nuestra ONG funciona gracias a la ayuda solidaria de sus miembros, en conjunto con donaciones de la comunidad y de empresas de la ciudad (pero no en forma permanente).

El objetivo principal de la asociación consiste en mejorar la calidad de vida de los pacientes celiacos de Tandil y la zona, contribuyendo a suplir sus necesidades y cumplir las leyes que los amparan.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios