Miércoles 23 de Oct de 2019 | 19:56 |

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Reconocidos actores interpretan una obra de Dalmiro Sáenz

EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE $datos[

"¿Quien yo?", de Dalmiro Sáenz, es la obra que llevarán a escena en el Teatro "Candilejas" los actores Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez el sábado 12 de octubre, a las 21 hs. Una obra que ironiza sobre la justicia argentina.

Dos actores cómicos de probada trayectoria y talento como Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez llegan el 12 de octubre al "Teatro Candilejas" para hacernos reír ironizando sobre la Justicia argentina.

Escrita por Dalmiro Sáenz, “¿Quién, yo?” es una comedia ambientada en una sala de un Juzgado, donde todo el interrogatorio del Fiscal (Gonzalo Suárez) hace que la frescura y ocurrencia de Felipe (Marcelo de Bellis), con sus desvaríos y entredichos, realmente nos arranque la risa y nos lleve a un estado tal, que no podremos dejar de reír.

Iniciado en el recordado equipo humorístico de VideoMatch, Marcelo De Bellis alcanzó el mayor suceso con la sitcom “Casados Con Hijos”, donde popularizó el personaje de Dardo Fuseneco.


Gonzalo Suárez saltó a la fama interpretando al personaje masculino de “la pareja del Galicia”, en exitosos comerciales de televisión, para luego incursionar en papeles teatrales, cinematográficos y de la pantalla chica.

La obra cuenta con la dirección del propio Marcelo De Bellis.

La función será el día sábado 12 de octubre, a las 21 hs. en el Teatro "Candilejas" (Sarmiento 53). Las entradas anticipadas se pueden adqurir en la Boletería del Teatro.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas