siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La Asociación de Abogados se reunirá con candidata y candidatos a Intendente

DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS $datos[

En la previa a las elecciones del domingo 27 de octubre, la Asociación de Abogados de Tandil mantendrá diversas reuniones con la candidata y candidatos a Intendente. Los encuentros se llevarán a cabo en la entidad de calle Chacabuco y participará la Dra. Noelia Domenighini.

En cada oportunidad, la presidenta de la institución estará acompañada por los miembros de Comisión Directiva.

El principal objetivo de la actividad se centrará en intercambiar con cada uno de los postulantes, a Jefe Comunal, sobre las problemáticas que atraviesa el sector como así también poder acercar propuestas que permitan mejorar el servicio y administración de justicia, tanto en el ámbito judicial como en lo administrativo.

“Se trata de una propuesta que ya había surgido previo a las PASO, a través de los candidatos, momento en que la Comisión Directiva decidió permanecer al margen, por el fin de la Asociación, de tipo profesional específicamente, no obstante, luego de las propuestas de los candidatos, tras esas elecciones, reanalizamos en conjunto que existía una oportunidad  válida para conversar sobre cuestiones vinculadas a la justicia y al ejercicio profesional”, comenzó diciendo la Dra. Noelia Domenighini.


Más tarde, la máxima autoridad de la Asociación de Abogados afirmó que “la idea es conversar sobre cuestiones relacionadas que hacen al ejercicio profesional, incluida claramente la administración de Justicia; no solo transmitir las mismas como profesionales sino asimismo escuchar las propuestas que la y los candidatos deseen transmitir a quienes integramos la comisión directiva, y que incluye los intereses profesionales de nuestras/os socias y socios.

Por otro lado, la abogada señaló al respecto que, “comunicamos a las y los asociadas/os a los fines que tomen conocimiento de estos encuentros que mantendremos junto a los miembros de la comisión directiva; y que incluso si deseaban hacer extensiva alguna propuesta, comentario y/o sugerencia a los mismos no los hicieran saber para trasladar en el momento del intercambio." "Existieron candidatos que nos enviaron invitaciones para reunirse con nosotros y luego, decidimos hacer extensiva la misma al resto para tener la oportunidad de juntarnos con todos, escuchando la diversidad de propuestas

Tags

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios

Notas relacionadas