Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Un departamento sufrió importantes daños por un incendio

El siniestro, cuyo origen se desconoce, ocurrió este jueves por la noche en un inmueble de Franklin al 1400. Los bomberos trabajaron para evitar que se propagara a otros departamentos. La afectación fue en el dormitorio. Se planteó la posibilidad que la puerta hubiera sido forzada.

Este jueves alrededor de las 19:30 horas, vecinos efectuaron un llamado al Cuartel de Bomberos, porque se había originado un incendio en uno de los departamentos de un complejo de tres dúplex, ubicados en calle Franklin 1482.

Al arribar al lugar, tuvieron que trabajar por espacio de 45 minutos, pudiendo circunscribir el foco al dormitorio ubicado en la parte superior del complejo, y evitar no solo la parte baja, sino el resto de los departamentos construidos en línea.

Los servidores públicos, tras la tarea realizada, dialogaron en el lugar con el propietario del departamento, Daniel Traico, y por la inquilina Claudia Guzman.


El fuego afectó un futón, las ventanas, y la ropa y otras pertenencias de la persona que allí vivía, y hubo un ahumamiento generalizado en todo el inmueble.

Los Bomberos indicaron que por el momento se desconocen las causas por las cuales se inició el fuego, aunque se aguardará por una denuncia del propietario, debido a que trascendió que la puerta de acceso estaba forzada.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas