Viernes 15 de Nov de 2019 | 20:44 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Choferes de El Rápido siguen la retención de tareas por falta de pago

$datos[

Esta retención comenzó desde Mar del Plata hacia los destinos. El resto, funciona con normalidad. Este viernes podría haber paro total si no se llega a un acuerdo con la empresa.

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Mar del Plata se informó que a lo largo del jueves prosiguió la retención de tareas de los choferes de la empresa El Rápido, por salarios adeudados de septiembre.

En Tandil, el delegado Sebastián Altamiranda reconoció por ABCHoyRadio (89.1 FM) que “hasta este jueves la retención de servicio es desde Mar del Plata a las 60 localidades que tiene la empresa”.

Los gremialistas indicaron que “La retención es de Mar del Plata hacia los distintos destinos y de afuera hacia esa ciudad, funcionan con hasta ahora con normalidad”


Los referentes de la UTA indicaron que en caso de no haber ningún tipo de respuestas, “a media mañana del viernes se paralizará totalmente la empresa”.

La retención de tareas que comenzó el miércoles de esta semana por el "incorrecto" pago de "horas extraordinarias" y por el reclamo de viáticos adeudados al personal de tierra de la firma.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas