siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Charla: Padres enfocados, infancias verdaderas

INVITACION $datos[

Se realizará el sábado 5 de octubre, a partir de las 17 horas, en la sede del Centro Conin Tandil, en Darragueira y Vistalli. Disertarán especialistas.

La convocatoria es realizada por la institución organizadora, en la que hacen referencia a “La paternidad/maternidad despierta interrogantes a cada paso. Las preocupaciones suelen multiplicarse… Nos invade la información. A nosotros y a nuestros hijos. Buscamos recetas. Como ellos, queremos las más efectivas y rápidas. A veces necesitamos tomarnos un tiempo, valioso. Recuperar el oxígeno… Como el efecto que logran las vacaciones. Sacarnos por un rato de nuestro día a día… Mirar nuestra realidad en perspectiva. Aprovecharemos el freno que nos propone un día sábado para frenar aún más, y enriquecer la mirada con ayuda representantes de la salud, la educación y el deporte, que  nos aportarán con pequeñas presentaciones, ideas para poder enfocarnos un poco mejor. Nos comentarán desde su mirada objetiva acerca de cuestiones que hacen a infancias saludables, por lo que observan y experimentan a diario junto a nuestros hijos”.

Estarán presentes en la charla Marta Meineri (Directora del Colegio San Ignacio de Tandil), Silvina Minaberria (Pediatra), Ana Pordelanne (Licenciada en Psicología) y Prof. Florencia Sacchetto (Acrobacias Serranas).

Conín Tandil indica que “Buscaremos, a raíz de estos disparadores, reflexiones colectivas que nos permitan afianzar como padres las cosas en las que nos sentimos mejor parados, y reparar en otras en las que quizás estamos pasando de largo y sería bueno atender… Un recreo positivo y distendido para volver a casa más enfocados y disfrutar aún más de acompañarlos, guiarlos y verlos crecer… Sobre el final, una última disertación nos aportará una vista panorámica.... Para que la foto se amplíe y logremos descubrir otro ingrediente importante en nuestra vida de familia”.


La entrada es libre, estarán ofreciendo un bono contribución de $100 para ayudar a las familias con las que trabajamos a comprar pañales.

Los cupos están sujetos a disponibilidad del lugar, por lo que recomendamos completar la preinscripción en el siguiente link https://forms.app/form/5d8123c12437894e1a2f2d46 o escribiendo al número 2494646034.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas