Miércoles 23 de Oct de 2019 | 20:15 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



CLAAS llega a la ExpoTan con la cosechadora más grande del mercado

MAQUINARIA $datos[

Del 4 al 6 de octubre, CLAAS llega a la ExpoTan con su LEXION 780. La cosechadora más grande del mercado estará lista para que quienes se acerquen a la Sociedad Rural de Tandil puedan ver cómo funciona la máquina que ganó la medalla de Oro en la última edición de Agritechnica, en 2017, la feria de maquinaria más importante del mundo que se realiza cada dos años en Hannover, Alemania. 

Además de una gran capacidad de trabajo, la LEXION 780 cuenta con un motor MERCEDES BENZ OM473 LA de última generación que cumple con todas las normas internacionales de polución y permite un menor consumo de combustible por tonelada cosechada.

 

Una de las particularidades que destacan a los modelos LEXION de CLAAS es su inteligencia. Cuentan con el sistema CEMOS AUTOMATIC, que une hasta cincuenta parámetros de ajustes en una sola herramienta, lo que permite al operador sacar el máximo provecho a la máquina. 


 

Se trata de una tecnología que automatiza totalmente las operaciones de cosecha y logra un equilibrio óptimo entre la velocidad de los órganos de trilla, la apertura de los cóncavos, el volumen del material de trilla y la calidad del grano. Así, garantiza un proceso de trilla que es continuo y optimiza automáticamente sus límites de rendimiento técnico sin necesidad de perder tiempo en el ajuste para la puesta a punto.

 

Podés seguir a CLAAS Argentina en las redes

Face: /CLAAS.Argentina

Twitter @CLAAS_Argentina

Instagram : CLAAS_Argentina

 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios