Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Investigan curioso robo de rollos de pasturas en campo

$datos[

Juan Drews se presentó días atrás en sede de fiscalía, luego de descubrir el faltante de 46 rollos de pastura que estaban en un lote del campo perteneciente a su familia.

“Es un campo que lo trabaja mi hermano y el miércoles de la semana pasada descubrimos que se habían llevado 46 rollos de pastura. El campo está solo, no vive nadie y los rollos estaban a 150 metros del camino”, relató Drews.

El establecimiento rural se encuentra en la zona de Gardey, sobre el camino que une esa localidad y Estancia Acelain.

“Para hacer esto han tenido que desplegar una logística importante. Cada rollo pesa más de mil kilos y tiene un diámetro de más de un metro y medio. Nosotros de casualidad pasamos y notamos el faltante. Estaban ahí hace varios meses”, añadió el damnificado, quien además radicó una denuncia penal en fiscalía el martes de esta semana.


“Cada rollo vale hoy unos 2000 pesos, por lo que en total son más o menos 90.000 pesos. Ha sido un despliegue grande, han tenido que usar un camión o dos, porque en un viaje solo no lo pueden llevar y además, algún tractor o algo para cargarlo. No hay mucha gente con el tipo de transporte adecuado”, manifestó Drews.

Foto: Ilustrativa

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas