New Green Hills, English Center



Verellen Construcciones estará presente en Expotan con novedosos productos para el sector ganadero y porcino

EXPOTAN $datos[

Verellen Construcciones, una empresa de Tandil con más de 60 años de trayectoria, estara presenta en Expotan 2019, presentando novedosos productos para el sector ganadero como asi tambien para el sector de porcinos. Y quienes visiten su stand participaran de un interesante concurso.

Dialogamos con Gastón Verellen, de la empresa Verellen Construcciones quien anticipó lo que estarán presentando en la edición 2019 de Expotan, y que podran ubicarlos en el stand 309 dentro de la muestra. 

 

Verellen señaló que “somos una empresa con amplia trayectoria en nuestra ciudad, yo soy la tercera generación en la empresa, la misma fue fundada por mi abuelo, al cual e siguieron mis padres y tíos. Hoy estamos tratando de aportar ideas nuevas, y la mayoría de nuestros productos están orientados al agro. En esta muestra vamos a estar presentando algunos de nuestros desarrollos tanto para el sector ganadero como para el porcino”.


 

“Estos son productos en los que hemos estado trabajando mucho últimamente y que han tenido mucha aceptación, por eso queremos mostrárselos a los visitantes para que los conozcan y puedan hacer todas las consultas que requieran".


 

"Unos de estos productos es un nuevo desarrollo de comedero para hacienda, mas precisamente para feedlot. Y para los que es producción porcina vamos a mostrar pisos que es un desarrollo que hemos venido trabajando hace un tiempo y que es algo innovador. Y además de todo esto, a quienes nos visiten los vamos a sorprender con un novedoso concurso".   

   

Los esperamos del 4 al 6 de octubre en el stand 309, y también pueden visitarnos en nuestra fábrica ubicada en Colectora Pugliese 51  de nuestra ciudad.

 

www.cverellen.com.ar

 

ENTREVISTA COMPLETA 

 

 

NOTA RELACIONADA

Se viene una nueva edición Expotan el próximo fin de semana

 

 

 

Tags Expotan

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios