siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó el 10º Remate Hereford de Origen en Tandil

GANADERÍA

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil se realizó este miércoles 2 de octubre el 10º Remate anual de Hereford de Origen a las 14:30 previo almuerzo. Salieron a la venta 35 Toros Hereford y Polled Hereford PP- S/ y PR y 200 Vaquillonas Preñadas y Paridas.

Participaron las cabañas "Tandileofú", de Marcos Pereyra Iraola, "El Cencerro" de Elena Pereyra Iraola, "Los Planteles" de Paula Pereyra Iraola, "San Simón" de Ana María Pereyra Iraola y "San Pedro" de Herrera Vegas y Alemán y otras.

 


Luis Ledesma quien estuvo a cargo de la ventas expresó “el objetivo de las cabañas participantes era presentar buenos animales y lo lograron tanto en Hereford como en Polled Hereford y me alegra porque esta tratando de refundar el hereford de origen desde Tandil. Los vientres salieron con mucha agilidad, y en los toros costo un poco mas, pero se vendió dentro de las expectativas.

 

ENTREVISTA LUIS LEDESMA

 

Santiago Miguens de cabaña Los Planteles de Paula Pereryra Iraola, uno de los organizadores del remate que se hace por primera vez en nuestra ciudad señaló “armamos este remate y decidimos traerlo a Tandil, porque la mayoría somos de esta localidad. El remate fue muy positivo con muy buenos animales la gente que compro llevo muy buen producto realmente hicieron buen negocio buena relación precio-calidad”  

 

ENTREVISTA SANTIAGO MIGUENS

 

RESULTADOS

 

FUENTE: ENTRESURCOSYCORRALES.COM

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios