Miércoles 23 de Oct de 2019 | 19:58 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Campaña Vota Prevención de VIH!

COMUNICADO $datos[

Desde Convivencia en Diversidad Tandil queremos hacer extensiva a todas las personas que vivimos en nuestra localidad la invitación a sumarse a esta campaña que realiza AHF Argentina reclamando a la conducción Política un compromiso real en el tema del VIH.

Como sabemos la difícil situación que se está viviendo en cuanto a medicamentos, tiempos, estructuración de/los programas, etc. pone en riesgo no solo las personas que hoy conviven con VIH sino también las nuevas generaciones que se encuentran con total falta de información y concientización de este virus, como de aquellas ITS (Infecciones de transmisión sexual) que hoy ponen a la Provincia en un estado de "preocupación" por el crecimiento que se viene dando. Recordemos que en otras Provincias (Ejemplo Jujuy) ya se declaro el estado de alerta Sanitaria.-

Si bien la campaña es lanzada a todas las fuerzas políticas Nacionales en especial, desde Convivencia en Diversidad Tandil creemos que es fundamental el trabajo realizado en el territorio, el compromiso, la disposición y la energía que puedan volcar nuestros candidatos locales a trabajar en pos de una sociedad más saludable, con capacidad de discernir, herramientas para abordar la problemática y articuladamente seguro nos hará una sociedad más sana.

Acompañamos las notas que está utilizando AHF Argentina:


Invitación a sumarse a firmar la petición a todos los partidos políticos del País:
En un año de elecciones presidenciales y legislativas, desde AHF Argentina consideramos que es una excelente oportunidad para visibilizar no sólo el estado actual del VIH/sida sino especialmente interpelar a las fuerzas políticas con candidatos nacionales a compartir su visión y planes de acción.
Por eso, te invito a firmar la petición http://chng.it/W2jbvppY  y que nos acompañes en nuestra campaña #VotáPrevenciónDeVIH para que la clase dirigente sepa que la opinión pública está comprometida con el tema.
Estaremos este 4 de octubre en San Martín y 9 de Julio de 16:00 a 18:30 horas invitando a sumar su firma para la Campaña Vota Prevención de VIH!

Gustavo Pernicone - Presidente CED Tandil
Ivana Calvo - Coordinadora Centro de testeo rápido de VIH

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas