Centro Médico Veterinario Villa Italia



Margarita Stolbizer, en el cierre de la capacitación sobre Ley Micaela

$datos[

La dirigente del GEN estará en nuestra ciudad este jueves, desde las 8:30, en la sede de la Cámara Empresaria (Mitre 856) participando del último de los tres encuentros de capacitación en perspectiva de género que están a cargo de la Lic. Betina Rolfi.

“Ahora que sí nos ven” fue el nombre de la propuesta de Consenso Federal Tandil, quien llevó adelante una capacitación abierta en Ley Micaela para su equipo y comunidad en general.

Los ejes claves de los primeros dos encuentros hicieron foco en cuestiones del discurso actual: de qué hablamos cuando nos referimos a género, la desigualdad y cómo se expresa en los ámbitos económico, social y doméstico.

De acuerdo a lo expuesto por Rolfi y Stolbizer, el GEN es un partido político progresista, socialdemócrata que tiene como principios básicos la equidad y la igualdad, que en el caso del género es central. Estuvo presente en estos debates desde sus comienzos y con la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, siendo el único bloque que votó por unanimidad.


 
Conferencia de prensa

Luego del cierre de la jornada de capacitación, Margarita Stolbizer brindará una conferencia de prensa, a las 11:45, en el mismo recinto de la Cámara Empresaria. Estará acompañada por Andrea Almenta, candidata a Intendenta por Consenso Federal Tandil.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios