Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Beherán habría salido en defensa de una sobrina cuando atacó a Vicente

$datos[

Martín Guillermo Beherán, detenido el domingo en Mar del Plata y acusado de ser el autor material de la muerte del encargado del horno de ladrillos de Azucena al 2000, donde fue hallado sin vida la víctima el pasado sábado, compareció ante el fiscal Eguzquiza.

Asistido por el defensor oficial Dr. Diego Araujo, Beherán se negó a declarar y por el momento seguirá alojado en la seccional 1°, al aguardo de que la justicia resuelva su situación procesal.

Por otro lado, fuentes consultadas indicaron a ABCHoy que Vicente habría sido víctima de un robo, hace aproximadamente 15 días, donde le llevaron algunos elementos de valor, como un TV, una bicicleta y otros efectos.

El damnificado, habría comentado el hecho con algunos vecinos y allí, señaló que sabía quiénes era los responsables de ese robo, entre los que habría identificado al propio Beherán, apodado como “Pizza” por sus conocidos en Tandil, aunque en Mar del Plata, responde al sobrenombre de “Peke”.


De todas maneras, la principal hipótesis que manejaría el fiscal Eguzquiza respecto del móvil del crimen, tiene que ver con el origen de la fatal discusión en la que el sospechoso golpeó a la víctima.

En ese sentido, se cree que Vicente habría abordado a una sobrina de Beherán (una adolescente de 15 años), ofreciéndole dinero a cambio de algún favor sexual.

Esto provocó la indignación de Beherán, al enterarse, por lo que fue a increpar a Vicente y allí se produjo la agria discusión que se zanjó de la peor manera, con el golpe mortal que el imputado le habría propinado a la víctima, usando un palo de madera torneada.

Además, fuentes judiciales deslizaron que Beherán le confesó el crimen a un amigo, a quien le reconoció: “me mandé una cagada”, antes de huir a Mar del Plata, donde horas más tarde fue hallado en un domicilio del barrio Las Canteras.

Tags Homicidio

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios