Miércoles 13 de Nov de 2019 | 20:20 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cacería 2019

INFORME $datos[

Bajo el lema “Tenemos derecho a crecer con derechos” el pasado sábado 28 de septiembre se llevó a cabo en la Quinta Belén la Cacería de la Rama Lobatos y Lobeznas. También hubo una limpieza en la zona del Lago. 

Con el Fondo Motivador de Nunca Jamás los niños aprendieron acerca de sus derechos: a conocerlos, a valorarlos y a ejercerlos en plenitud. En particular se reflexionó sobre el derecho a la alimentación, el derecho al juego y la recreación y el derecho a la educación. Todo en un marco de juegos y con la visita de algunos personajes relacionados con el país de Nunca Jamás: Wendy, Peter Pan, Campanita, Tigrilla, el Capitán Garfio y sus piratas y el cocodrilo Tic Tac y sus amigos. Fue una jornada de verdadera alegría y aprendizaje para sus vidas.

Bajo el lema "Dique te quiero limpio" el día de ayer alrededor de 40 Rovers y dirigentes realizaron un servicio de limpieza y concientización en la zona del lago. La misma constó con una parte de recolección  de basura tanto terrestre como por agua y otra de concientización con pancartas y folletos creados por los chicos, que eran entregados a los peatones que aprovecharon el bello día tandilense.


Distrital unidad 


La unidad no se quedó fuera del fin de semana de actividades distritales.
El sábado desde las 9 de la mañana se reunieron las Patrullas de Tandil en el Velódromo Ludovico Ots para compartir una jornada de actividades ambientada en los viajes de Marco Polo. 

Bajo el lema "Conociendo a las personas a tu alrededor, tu mundo se vuelve maravilloso".

Los más de 100 participantes, entre beneficiarios y dirigentes, trabajaron sobre la importancia de descubrir y animarse a conocer cosas, lugares y personas nuevas, desde el respeto y la tolerancia y asi aprender de las diferencias.

La jornada transcurrió sin contratiempos y todos pudieron disfrutar y divertirse.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas