Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se realiza la Peregrinación “Caminemos Juntos La Numancia-Tandil”

INVITACION $datos[

Myrian Olaran vive en Paraje La Numancia y desde hace 7 años realiza la peregrinación desde ese lugar hasta la Parroquia Sagrado Corazón denominada “Caminemos Juntos La Numancia-Tandil con la Virgen de Luján”.

Son 60 kilómetros, partiendo a las 6 de la mañana, y los interesados pueden comunicarse con la organizadora a su celular 2494-690291 o en las redes como Myrian Olaran, para “Vivir una gran experiencia de FE”

Myriam nos cuenta que “en la peregrinación de este año se pedirá por la paz y bienestar del país, Tandil y nuestro paraje La Numancia, y se lleva en la oración las peticiones de cada uno de los peregrinos y de quien quiera acercarnos peticiones o agradecimientos!”.

Recorrido


“Se sale de la escuela del paraje a las 6AM en Punto, se avanza por ruta 30 pasando por paraje el empalme, cruce Scarminachi, escuela Granja, ahí doblamos hacia el camino al Centinela, escuela del centinela, curva de Marchini, avenida Estrada hasta Parroquia Sagrado Corazón antes de av. Rivadavia. Se llega alrededor de las 18 horas, ahí se da una bendición a peregrinos y acompañantes”, explicó.

Y contó que “puede venir todo el que quiera desde el principio o sumarse donde quieran! Pueden acompañar en vehículos y hacer de voluntarios acercando lo que el peregrino requiera. La Peregrinación es gratuita, el único gasto es llegarse a la Numancia que se ocupan  peregrinos de buscar mini bus económicos, no superan los $200 o por ahí. Qué cada uno lleve su comida y bebida pero van dos camionetas permanentemente que se ocupan de llevar todo el cargamento para poder caminar sin ninguna carga”

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas