Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Menor con lesiones al chocar dos autos

$datos[

Ocurrió esta tarde en la esquina de las calles Carriego y Fugl. Chocaron un Fiat Siena y un VW Gol. Un nene de dos años y medio que iba en este último vehículo fue trasladado a la guardia por precaución.

Por razones que se deberán establecer, poco después de las 13 horas del lunes se produjo un choque en la esquina de las calles Fugl y Carriego, entre un Fiat Siena color negro patente MLW 318, perteneciente a la Agencia de Remis El Calvario, y un VW Gol, Color rojo, dominio CTN 178.

En este último, que avanzaba por Carriego, en la parte de atrás colocada en su silla reglamentaria, viajaba un niño de dos años y medio que fue derivado a la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, por precaución.

Desde el nosocomio, se informó que “el niño se encuentra en atención y observación en el servicio de emergencias médicas, fuera de peligro”.


El conductor del remis, aseguró que “llegué a la esquina, no vi que venía esta señora en el Gol, y de pronto lo tenía adelante sin poder evitar el choque, por suerte la señora que manejaba y el nene que la acompañaba estaban bien, al pequeño lo trasladaron solo por precaución”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas