Miércoles 23 de Oct de 2019 | 20:58 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Lunghi relanza su campaña con caminatas y el contacto directo con los tandilenses

$datos[

En el camino a las elecciones del 27 de octubre, el actual intendente Miguel Lunghi junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, y acompañado de adherentes y vecinos, iniciará formalmente este martes 1 de octubre la campaña electoral. Lo hará con una modalidad propia y con una de las maneras que más lo entusiasman y mejor se siente: caminando los barrios y zonas de la ciudad en contacto directo con los tandilenses.

Como lo viene haciendo desde el 2003, actual el jefe comunal continuará y profundizará en el tramo final de la campaña el cara a cara con el vecino y con las instituciones. Acompañado por los candidatos a concejales que integran su lista -encabezada por Juan Pablo Frolik-, Lunghi retomará esta metodología de comunicación en la que se siente fuerte y que supone dos perspectivas: la de exponer sus propuestas y lineamientos para el período 2019-2023, pero también la escuchar las demandas de la gente, problemáticas y situaciones particulares en cada zona.

En la búsqueda de renovar la confianza del vecino, el candidato del espacio Juntos por el Cambio pondrá el acento en la transformación que ha experimentado la ciudad desde el 2003 a la fecha y en los planes concretos y desafíos que tiene para su próximo mandato. “Estamos orgullos de lo que entre todos los tandilenses hemos hecho estos años, de la ciudad que hemos construido entre todos y que es puesta como ejemplo de desarrollo en distintos lugares. Pero también sabemos las cosas que faltan, las necesidades de muchas familias y que Tandil siempre va por más, por eso vamos por nuevos logros, por los desafíos que tenemos para los próximos años”, afirmó el actual intendente. 

Como viene sosteniendo en cada contacto, Lunghi hará hincapié en que "en todos estos años de trabajo compartido hemos sido capaces de transformar Tandil con el esfuerzo de todos. Hemos hecho realidad obras y acciones en todos los ámbitos", poniendo el acento en la salud pública, la infraestructura urbana, los espacios públicos y de integración, la educación y la cultura y la cooperación con las distintas organizaciones y actores de la sociedad como base del modelo de desarrollo de la ciudad.


Pero también, y en el marco de una realidad económica que afecta a muchos hogares tandilenses, se centrará además en las acciones que viene implementando el estado local para el acompañamiento de las familias más vulnerables, para el apoyo de microemprendedores y jóvenes, así como en nuevas propuestas y proyectos para el desarrollo productivo y social.

Con las premisas de "escuchar y proponer" y su "pasión por hacer", Lunghi retomará la doble tarea en la que más cómodo se siente y sobrados frutos le ha dado: la gestión, durante la jornada laboral y, por la tarde, el contacto con la gente.

Las caminatas se iniciarán este martes 1 de octubre en Villa Italia, sobre calle Quintana, y continuará los días siguientes por las diversas zonas y barrios, así como en las localidades rurales del Partido.

La lista 135 de Juntos por el Cambio en Tandil, encabezada por el actual intendente Miguel Lunghi, está integrada por Juan Pablo Frolik como candidato a primer concejal, seguido por María Haydé Condino, Bernardo Weber, Juana Echazarreta y Cristián Cisneros. En tanto, como consejeros escolares se postulan Fabián Riva, Valeria De Vanna, Pablo Anriquez y Rosana Florit.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios