Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:55 |

New Green Hills, English Center



Los desequilibrios corporales y las emociones

SALUD $datos[

Todo lo que pasa en nuestro cuerpo está ligado con nuestros pensamientos y emociones, toda causa tiene un efecto que se manifiesta. El conocer la causa emocional que afecta a los órganos del cuerpo, nos permite trabajar en la curación del mismo al cambiar el estado de nuestras emociones de lo negativo a lo positivo.

- Flacidez: la flacidez en la piel es la falta de consistencia o firmeza, se manifiesta en  forma de  arrugas o piel caída en diferentes zonas de la piel del cuerpo se manifiesta siendo consecuencia de diversos factores orgánicos.  Visto al ser humano como un todo (Holístico), podemos tener en cuenta su parte emocional: se relaciona la flacidez con el miedo al rechazo, creer sentir que nuestro cuerpo es vergonzoso el hecho de no expresar estas emociones hace que la piel pierda firmeza.

 

- ESTRIAS: son un desequilibrio que se forman a partir de la destrucción de fibras elásticas y colágenas. Estas atrofia cutáneas se pueden localizar en cualquier parte del cuerpo, técnicamente son cicatrices de la dermis provocadas por el estiramiento del tejido. La parte emocional: el cuerpo nos está avisando que tenemos que ser más flexibles en la relación con los demás. ¿ qué nos está pasando que nuestra piel genera una ruptura? Estamos antes un proceso de inseguridad y nos estamos mostrando fuertes y seguros…en realidad nuestro cuerpo nos avisa que por dentro estamos demasiados rígidos ante este desequilibrio se genera la ruptura del tejido elástico de la piel.


 

- OBESIDAD: significa tener un exceso de grasa en el cuerpo que no es lo mismo que el sobrepeso. Está enfermedad “la abesidad" es la puerta de ingreso para otras enfermedades, el tratamiento es exclusividad de la medicina. La parte emocional: de que nos estamos protegiendo? De críticas, de abusos, insultos, de las insinuaciones sexuales, cuando desaparecen las amenazas y dejamos de protegernos nos ayuda a perder peso.

 

- ADIPOSIDAD LOCALIZADA: se define como la acumulación o depósito de grasa en una zona determinada del cuerpo, es considerada un desequilibrio estético. La parte emocional: hemos pasado o estamos pasando por un periodo de insatisfacción sexual… creemos sentirnos desprotegidas.

 

- DERMOPANICULOPATIA EDEMATO FIBROSA (DEF): afecta en un ciento por ciento al sexo femenino y en bajo porcentaje al sexo masculino, se caracteriza por un desequilibrio vascular que compromete al aparato circulatorio sanguíneo y al sistema linfático modificando el tejido dérmico e hipodérmica. La parte emocional: necesitar mostrarnos perfectas para la sociedad… sin importar el sacrificio por que lo que importa es la perfección y los elogios de la sociedad.  Al no lograr dicha perfección aparece el enojo, el resentimiento y la negación empezamos a decir “no doy mas" y nos estancamos. ( si las aguas no fluyen nos estancamos).

 

Julieta veloz  Creadora del método

REEDUCACION NEUROSENSITIVA

Mas información en

https://www.facebook.com/ISET.tandil/

 

 

Tags Iset

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios