Con el viento como gran protagonista de la jornada, se llevó a cabo el 3º Remate de Productores para Productores en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos
Con Cabaña El Pegual de Walter Tejedo e hijos como principal protagonista, pero con toros y vaquillonas de destacadas cabañas y criadores como El Volcán de Los Lazos, Los Cedros de Bousquet, La Elena de Garciarena, San Agustín de Rizzi y el debut en remates de una vieja cabaña que es orgullo de los tresarroyenses como El Puesto de Agustín Bracco e hijos; se encerraron toros y vaquillonas en el predio de avenida Aníbal Ponce y Libertad para el tercer capítulo de este evento.
Emoción
Mucha gente desde temprano e incluso algunos que desde lejos llegaron para acompañar a los consignatarios y cabañeros en la jornada.
Este hecho hizo que Ricardo Arzoz “se quebrara” al agradecer en las palabras iniciales tantas demostraciones de afecto y acompañamiento en el evento. Muchas manos y muchas ofertas en cada lote fueron dándole agilidad a la subasta donde la habilidad de un martillo de experiencia fue sacando las mejores ofertas.
Con Tomás Arzoz como pata fundamental para el encierre y la gran colaboración de la firma Sucesores de Brivio y Cía. desde Tandil, la posibilidad de ofrecer distintas líneas productivas hizo que se fueran encontrando reproductores acorde al gusto y bolsillo de cada uno.
Dos datos importantes: no quedó una pata sin vender y varios se fueron sin poder comprar. Con plazo de 90 días libres, más las tarjetas rurales y la posibilidad de fijar precio a kilos de carne INML en positivo. (Campototalweb).
Fuente: lavozdelpueblo.com.ar
Comentarios