Miércoles 23 de Oct de 2019 | 21:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Víctima de grave choque dejó la Terapia Intensiva

$datos[

El motociclista que sufrió graves lesiones en un choque contra una camioneta el pasado 15 de septiembre, evidenció una notable recuperación en su estado de salud.

El pasado domingo 15 de septiembre Cristian Daniel Quinteros (31) resultó gravemente herido tras protagonizar un choque contra una camioneta en Ituzaingo y O’Higgins. La víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha ZF150 cc, y a pesar de llevar el casco colocado sufrió graves lesiones en el cráneo, además de la fractura de una de sus piernas.

Tras el choque, Quinteros fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica.

Con el trascurso de los días Quinteros evidenció una muy buena mejoría en su estado de salud y en las últimas horas fue llevado a una habitación del 2º piso del Hospital para continuar con su recuperación. “Ahora le tiene que colocar unos clavos por la quebradura en su pierna”, señaló a ABCHoy la mamá del joven.


Tags Choque

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios