siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Trasladaron a Tandil al acusado de asesinar a Vicente

$datos[

Martín Guillermo Nahuel Beheran, sospechoso de ser el autor del crimen ocurrido el sábado en el barrio Movediza, fue trasladado a Tandil desde Mar del Plata, donde fue detenido.

Martín Guillermo Nahuel Beheran (24) fue detenido este domingo tras un allanamiento realizado por efectivos policiales de nuestra ciudad en una vivienda de calle Antártida Argentina N° 429 de la ciudad de Mar del Plata, donde el sospechoso se había ocultado.

Beherán, de oficio albañil, es sospechoso de sospechoso de ser el autor material de asesinato de Carlos Vicente (55), entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en el predio donde funciona un horno de ladrillos, propiedad de la víctima, en Azucena 2080 (La Movediza).

Una comisión de la Sub DDI Tandil y de la Comisaría 2ª trasladaron esta tarde a Beherán hasta la seccional de avenida Colón y tras los trámites de rigor quedará alojado en los calabozos de la 1ª a la espera de prestar declaración indagatoria ante el fiscal Marcos Egusquiza, trámite que se llevará a cabo a primera hora del lunes.


Como informáramos, cuando fue hallado Vicente presentaba un fuerte golpe en el lóbulo occipital. Al lado del cadáver, la policía encontró un palo de madera torneado, similar al de una pata de una mesa, elemento que habría sido utilizado como arma homicida.

Según trascendió de fuentes de la investigación, cobra fuerza la hipótesis de que Vicente y su homicida tuvieron una encendida discusión por cuestiones personales relacionada con un episodio reciente, que este último puso fin golpeándolo en la cabeza con un palo, provocándole la muerte inmediata.

Tags Homicidio

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios