Centro Médico Veterinario Villa Italia



Domenech se quedó con el triunfo en Viedma

$datos[

El pergaminense ganó en Viedma, seguido de José Manuel Urcera, quien mantiene a su vez el liderazgo del campeonato. Facundo Chapur completó el podio.

Por su parte el tandilense Leonel Pernía quedó en la 12º posición tras protagonizar un toque con Larrauri.

En una accidentada carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma, Alfonso Domenech se quedó con el triunfo luego de superar a José Manuel Urcera a tres vueltas del final. En la tercera colocación llegó Facundo Chapur.

Urcera y Leonel Larrauri largaron adelante en la novena fecha de la temporda y el de Río Negro tomó la punta en el comienzo. Quien acechaba desde atrás era Mariano Werner, con un gran ritmo. Los primeros abandonos se dieron para Emanuel Cáceres por rotura de motor y Facundo Ardusso, quien se tocó con Luciano Ventricelli.


La lucha se daba en el segundo lugar entre Larrauri y Werner, como así también Leonel Pernía con Facundo Chapur. El entrerriano pasó a ser el nuevo escolta antes de que se neutralice la competencia por un despiste de Juan Pipkin.

En relanzamiento, Werner quiso pasar a la punta, pero se pasó y perdió algunas colocaciones. Domenech era el nuevo escolta, delante de Pernía y Chapur. Luego se dio un peligroso toque entre Pernía y Larrauri, que quedó atravesado en la pista aunque todos lo pudieron esquivar. Otro accidente se dio entre Julián Santero con Joel Gassmann en la recta principal, cuando el mendocino le dejó el auto puesto.

A tres giros de que se baje la bandera a cuadros, Domenech fue en búsqueda de Urcera y finalmente lo pasó para festejar la victoria en Viedma. Urcera y Chapur completaron el podio. El top diez terminó con Julián Santero, Antonino García, Mauricio Lambiris, Leandro Carducci, Josito Di Palma, Adrián Percaz y Rudi Bundziak.

Fuente Carburando

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas