Miércoles 20 de Nov de 2019 | 19:38 |

New Green Hills, English Center



Madreselva, aromas que crecen

AROMAS

Madreselva Aromas es mucho más que un emprendimiento: es la unión de dos amigas que, entendiendo que necesitaban expandirse, tomaron la decisión de crear un mundo nuevo. Bienvenidos al universo de dos valientes.

¿Cuándo & cómo surge la idea de Madreselva y por qué lleva ese nombre?

Madreselva surge en junio de 2016 en una tarde de mates entre amigas con la necesidad de compartir algo más.

Comenzamos a pensar ideas de emprendimientos y decidimos investigar sobre el mundo de la perfumería para el hogar. Hoy hacemos difusores de ambientes y perfumes textiles.


El nombre surge después de varias ideas y vueltas: querÍamos un nombre de flores y nos decidimos por Madreselva ya que pensamos que no solo representa un aroma, sino que tiene fuerza en las palabras Madre y Selva.

¿Qué hace especial a esta marca en relación a otras? ¿Por qué un cliente debería escoger Madreselva?

Luego de varias pruebas elegimos diez aromas que son los que hoy trabajamos, la mayorÍa son combinaciones que pensamos e hicimos con mucho amor. Lo que mas nos emociona es la idea de que podamos entrar a un "hogar" y que una persona encuentre un aroma que lo identifique. Tratamos de trabajar nuestros productos concentrados para que perduren.

¿Dónde se pueden encontrar los productos?

Estamos siempre en Las Miliuna. Somos parte del grupo de Mujeres Emprendedoras del Municipio desde hace mas de un año, que nos ha dado la oportunidad de participar en diferentes ferias en Tandil y conocer otras emprendedoras con mucha fuerza. Estamos pensando en comenzar de a poco la venta mayorista a nuevos locales.

¿Qué es lo más hermoso de ser emprendedoras hoy? ¿Qué le dirían a alguien que está evaluando la posibilidad de comenzar?

Lo más gratificante es cuando nos vuelven a elegir o nos recomiendan. En nuestro caso también se trata de compartir y fortalecer nuestra amistad, apoyándonos una en la otra.  Creemos en la fuerza emprendedora, el camino es mas fácil cuando el proyecto es compartido o cuando nos rodeamos de personas que comparten una pasión.

MADRESELVA AROMAS

Instagram: @aromasms

Facebook Fan Page: Madre Selva Aromas

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios