Miércoles 20 de Nov de 2019 | 19:45 |

New Green Hills, English Center



SOLares

DISEÑO

En el marco de ABCHOY tuve la fortuna de conversar con Sol Jacobsen, que además de ser dueña de dos locales de cocina, baño y deco, es una constante buscadora de la excelencia en cada uno de los aspectos de su vida. Por supuesto, esta conversación no fue la excepción.

¿Siempre pensaste en tener un emprendimiento propio? Cuando tomaste la decisión de hacerlo, ¿Existieron complejidades?

Si, siempre fue mi sueño tener algo propio, siempre aspiré a más. Si me preguntás, la verdad es que no paro. Ocurre que mas allá de poder manejar mis horarios –una cosa que yo buscaba- siempre me gustó y me gusta ver todo mejor; en cada aspecto de la vida. Me encanta que esté todo y todos bien, lo que hago de alguna forma tiene que ver con eso. Al mismo tiempo, desde que  tengo uso de razón quise ser independiente, siempre pensaba en cómo se podía sentir el hecho de ser empleador, tener un propio proyecto, ilusionarme, soñar. Ese deseo habitó en mí muchísimo tiempo, y creo que así se consiguen las cosas: primero se sueñan y luego uno se pone metas y hace lo imposible para lograrlo. Aunque parezca una locura, los sueños siempre se cumplen.

Complejidades, ninguna. Gracias a dios tuve la ayuda de la familia: tanto de la mía como la de mi marido, siempre agradezco eso. De ahí lo que sumo es el trabajo del día a día, pues siento que así se logran las cosas. ¿No?


¿Qué es lo más lindo de tu trabajo? ¿Por qué lo conservás?

Lo más lindo para mí es el trato con la gente, la amistad que se genera, las relaciones humanas. ¡Me encanta, por ejemplo, saludar a los conocidos cuando me los cruzo en la calle! Después, disfruto también de ver todos los días las cosas lindas que entran, los productos que hay. No me canso de mirarlos y siempre me encuentro pensando en lo que pide la gente, atiendo muchísimo esa demanda. También me hace feliz tener buena relación con mis empleadas, mirar que estén bien, que no les haga falta nada, para que puedan  trabajar cómodas. Son mis ojos cuando no estoy, son mi grupo de trabajo; ¡Es muy importante para mi!

¿Por qué lo conservo? Porque aspiro a más, porque amo la deco,  porque sigo soñando con lo que siempre quise y porque me encantaría dejarles todo a mis hijos para que ellos sigan con este proyecto.

¿Qué podemos encontrar si nos acercamos a Solares? 

Todo para una casa, miles de objetos de decoración de diferentes estilos. También opciones para hacer un regalito y sin gastar demasiado hacer sentir al agasajado súper bien. Por otro lado, buena atención, asesoramiento personalizado, precios accesibles y muchísima variedad. Vengan, ¡Siempre los estamos esperando!

Por Florencia Lauga
Licenciada en Comunicación, Actriz, Locutora. Tandilense.
 
Instagram: @florencialauga 
e-mail: liberaespacioya@gmail.com

 

 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios