Martes 12 de Nov de 2019 | 12:47 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El hombre encontrado sin vida fue asesinado

$datos[

El hombre hallado muerto este sábado en el horno de ladrillos ubicado en Azucena 2080, murió por un golpe en la cabeza cuyo autor está identificado y es intensamente buscado por la policía.

El hombre de nacionalidad boliviana, identificado como Carlos Vicente, de 55 años, que fue encontrado sin vida este sábado alrededor de las 7,30 por un familiar, murió por una “Insuficiencia cardiorrespiratoria, hemorragia cerebral por fractura de cráneo”, según el informe de la autopsia realizada en la morgue del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Como informáramos, cuando fue hallado Vicente presentaba un fuerte golpe en el lóbulo occipital. Al lado del cadáver, la policía encontró un palo, torneado, similar al de una pata de una mesa, elemento que habría sido utilizado como arma homicida.

Según trascendió de fuentes de la investigación, cobra fuerza la hipótesis de que Vicente y su homicida tuvieron una encendida discusión por cuestiones personales, que este último puso fin golpeándolo en la cabeza con un palo, provocándole la muerte inmediata.


Las fuentes consultadas aseguraron que el autor del hecho está identificado y es intensamente buscado por la policía.

"UN MUY BUEN HOMBRE"

Vecinos del lugar se mostraron consternados por la muerte de Vicente a quien definieron como un “muy buen hombre que no tenía problemas con nadie”.

“Hace más de 20 años que tiene el horno de ladrillos en este lugar, en todo este tiempo nunca tuvo problemas con nadie” señalaron. “Era alguien muy querido que en este último tiempo estaba bastante cansado de los hecho de robo que había tenido. No sólo ladrillos sino también efectos personales y en la casa”, agregaron. 

Tags Homicidio

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios